'John Wick' es una de las sagas de acción más potentes de los últimos años. Pese a que su taquilla no puede competir con otras sagas como 'Misión Imposible' o 'Fast&Furious', es mucho más arriesgada que estas, llevando las coreografías de acción y la sangre resultante a un nuevo nivel. Su director Chad Stahelski, que ha trabajo coordinando especialistas y escenas de acción, sabe lo que hace, y lo demuestra en pantalla, además de contar con una dirección artística y de fotografía de primer nivel, primando la estética por encima de todo.
Pero no solo eso, sino que su protagonista es Keanu Reeves, que en los últimos años ha visto como su popularidad aumentaba exponencialmente. Su carisma y su presencia juegan a favor de la película y del universo que se crea en ella, y eso ha provocado que lo que comenzó como una mera película de acción haya desembocado en una trilogía de éxito, con vistas a seguir ampliándose, sobre todo después de su tercera entrega 'John Wick 3: Parabellum'.
Pero los fans, como siempre, quieren más. Un diseñador de personajes e ilustrador, Coran Kizer Stone, que ha trabajado para estudios como Warner Bros, Disney, Dreamwoks o Nickelodeon, ha decidido ir un paso más allá e imaginarse una posible serie de animación adulta con John Wick como protagonista y bueno, aquí tenéis el maravilloso resultado.
Después de ver estos diseños, ¿no os apetece ver una serie así, con un Keanu Reeves animado dando mamporros y explotando cabezas acompañado siempre por un perrete fiel? Nosotros desde aquí, compramos la idea. ¡Larga vida a John Wick!