- Las mejores series de HBO en España, ordenadas
- Las mejores series de la historia, ordenadas en ranking
- El final de 'Succession', explicado: estos son los vencedores y perdedores de la familia Roy
¡Spoilers de la cuarta temporada de 'Succession', a continuación!
El protagonista de 'Succession', Brian Cox, se ha sincerado sobre si sus hijos deberían haberse hecho cargo de la empresa de los Roy en la última temporada de la exitosa serie de HBO.
La serie llegó a su fin con su cuarta temporada en mayo, terminando con Lukas Matsson (Alexander Skarsgård) comprando la empresa de medios de comunicación de la familia Roy y colocando a Tom Wambsgans (Matthew Macfadyen) en el puesto principal.
En una nueva entrevista con Screen Rant, Cox, cuyo personaje, Logan Roy, falleció a principios de la cuarta temporada, comentaba que si bien había "potencial" en dos de los hijos de Logan (Roman y Shiv), ninguno de ellos era digno de convertirse en su sucesor.
"El único, irónicamente, que creo que siente que podría dar un paso adelante era Roman, porque mostró mucha sensibilidad, sobre todo al tratar con el dinero de Oriente Medio, que era falso, y él lo sabía, y pudo verlo en la segunda temporada", comentaba Cox.
"Pensé: 'Vaya, hay potencial en Roman', y creo que lo hay. Por eso creo que Roman quería mucho, mucho a su padre".
Sin embargo, Cox explicaba que pensaba que Roman había demostrado ser "muy niño" y estar "muy perdido" durante el episodio del funeral de la cuarta temporada, en el que Roman intenta pronunciar un panegírico pero termina poniéndose histérico y necesitando ser rescatado por sus hermanos, incluida Shiv.
"Shiv es en la que confiaba fuertemente porque es su hija. Él sentía que ella debía ser la elegida, pero en cierto sentido, ella parece incapaz de tener la boca cerrada," exponía Cox, analizando la valía de Shiv como sucesora.
"Realmente no puede, y eso es un problema. Además, es tan insegura de sí misma... Ahora puedes culpar al padre por eso, pero en realidad, se trata de ellos, no de él".
Cox, que recientemente admitía no haber visto el final, continuaba: "Siempre supe que no iba a funcionar, que no lo iban a conseguir y que no se lo merecían. No eran gente seria".
