“Si hay algo que no puedo soportar en las películas, son los playback”, le dijo Lady Gaga a Bradley Cooper antes de comenzar el rodaje de
, musical dirigido por el actor y que llegará a las salas americanas el próximo 5 de octubre. Así que ambos llegaron a un acuerdo: Gaga le enseñaría a cantar en directo y él la ayudaría a que estuviera cómoda delante de las cámaras. Los dos pusieron en práctica lo que habían aprendido el uno del otro durante el rodaje de varias secuencias de la película en el festival Coachella 2018 que se ha celebrado en Glastonbury.
El remake de la cinta cuyas versiones protagonizaron antes Janet Gaynor y Fredric March (1937), Judy Garland y James Mason (1954) y Barbra Streisand y Kris Kristofferson (1976), se centrará en la relación entre un cantante de country alcohólico y una insegura aspirante a convertirse en estrella de la música. Cooper, que asegura que dedicó tres años al trabajo de preproducción, llegó al proyecto después de que Clint Eastwood dejara el proyecto, que intentó rodar con él y Beyoncé
Director digital de Fotogramas.es y el español vivo que ha visto y ve más cine español. Se mete 1,7 películas al día y escribe sobre ellas 40 horas a la semana desde hace 20 años. Y no solo cine patrio. Desde los títulos más indies hasta los blockbuster imprescindibles o lo más selecto de los festivales internacionales. Todo vale para alimentar su inagotable ansia cinéfila. Y, por supuesto, sin dejar de lado las series de televisión.
Por su grabadora ha pasado todo el 'star system' español… y gran parte del internacional. Desde que se licenció en Periodismo allá por… Bueno, desde que se licenció en Periodismo, ha trabajado en varias cabeceras de Hearst, como TP, Supertele o Teleindiscreta, antes de aterrizar en Fotogramas, curiosamente, la revista que le empezó a despertar su pasión por el séptimo arte desde bien pequeñito.
También es actor pero, a la espera del Goya Revelación, está felizmente encasillado en su papel.