Una de las actrices más reconocidas y queridas del momento es, sin duda, Emma Watson. Gracias a su interpretación durante 10 años de Hermione Granger en la saga de Harry Potter, Emma pasó de ser una niña inocente a ser una estrella de talla mundial, y eso es algo que le acompañará toda la vida.
Aún así, la actriz nunca lo ha llevado mal, y decidió hace tiempo que usaría su fama para hacer de este mundo un lugar mejor, y es normal verla semana sí, semana también, defendiendo los derechos de la comunidad LGTBI, o abogando por una igualdad de géneros entre los hombres y las mujeres. Además, la ONU la nombró Embajadora de Buena Voluntad, gracias a la labor que hace por los derechos de las mujeres en el mundo.
Así, ella siempre ha sido una mujer sin prejuicios y que se muestra tal y como es: libre y sin ataduras. Y así lo demuestra continuamente en su Instagram. Esta última vez, nos lo ha demostrado con una imagen de una Emma sensual, dando a entender que ya no es la niña que conocíamos, sino una mujer totalmente feliz con su cuerpo.
El fotógrafo Josh Olins, que tiene en su curriculum haber trabajado para Calvin Klein o I-D Magazine, es el autor de tan sugerente imagen que se ha vuelto viral en muy poco tiempo, que nos evoca a Sam, el personaje al que interpretó Emma Watson en 'Las ventajas de ser un marginado', con un color muy similar.