Tan solo 9 años tenía Nolan Gould cuando empezó a salir en la serie 'Modern Family' allá por el año 2009 interpretando al adorable pero travieso Luke Dunphy, el hijo pequeño de Claire y Phil. La serie dura hasta la actualidad y con ella sus actores, lo que ha permitido ver la evolución de los mismos con el paso del tiempo. Así, diez temporadas después -y a la espera del estreno de la 11º y última-, nada queda de ese Nolan Gould que llegó a la serie y así lo ha demostrado en una producción de la revista 'C'est Prune' donde hemos podido comprobar que el tiempo pasa muy rápido y los chavales de hoy en día crecen muy rápido.

En esta sesión de fotos se ve una faceta desconocida de Gould que nada tiene que ver con la cara inocente de su personaje. Sin camiseta y haciendo dominadas, presume de un cuerpo musculado digno de todo un hombre que ha debido trabajar durante bastante horas en el gimnasio.

Sin embargo, su Instagram es ya bastante revelador del cambio físico que ha experimentado el actor con el paso de los años, dejando de ser un niñito para ser todo un machote. Por sus fotos, podemos saber que le gusta esquiar, los deportes de aventura como escalar o practicar yoga a altas temperaturas.

Pero también tiene tiempo para descansar y pasárselo bastante bien a remojo, de viaje o tirándose por toboganes infinitos como ha hecho Cristiano Ronaldo en sus vacaciones.



Salvando las distancias y siempre con el producto nacional por bandera, el caso de Nolan Gould podría ser el de Carlitos de 'Cuéntame cómo pasó', un actor que ha crecido al mismo tiempo que muchos de los hijos de sus espectadores y para los que la gran mayoría jamás hubiera pensando que pasaría el tiempo.