Estamos en época navideña, y al igual que la mayoría tenemos nuestros días libres, los actores de Hollywood también se están tomando sus días de descanso. Como buenos australianos, y donde hace calor, los hermanos Chris y Liam Hemsworth han aprovechado para disfrutar de las vacaciones practicando su deporte favorito, el surf. Pero... ¿ para qué ir al mar y esperar a que aparezca la ola perfecta? En Melbourne han construido Urbnsurf, un parque temático relacionado con este deporte y que ofrece a sus aficionados las posibilidad de disfrutar de olas artificiales perfectas en una piscina gigante.
"He disfrutado de un día muy divertido con un pequeño grupo de familiares y amigos en @urbnsurf, en Melbourne. ¡10 horas en el agua y estoy dolorido y quemado por el sol, pero ha merecido mucho la pena. No puedo esperar para repetir la experiencia, ¡la recomiendo", publicó el actor de Thor en su cuenta de Instagram.
A pocos minutos del aeropuerto de Melbourne, Urbnsurf es un pionero parque acuático perfecto para los aficionados al surf, tanto novatos como profesionales, ya que ofrece diferentes tipos de olas. ¿Los precios? Desde 25 dólares por hora los adultos, a 15 los niños. También hay clases dirigidas de dos horas aproximadamente desde los 59 dólares.
Esta no es la primera vez que vemos a Chris y Liam practicando surf, ya que los hermanos, muy aficionados al fitness, son también unos apasionados del cardio, y el surf aporta grandes beneficios en ese sentido. Porque el hecho de que en Marvel el actor se nos haya presentado con algo de sobrepeso no quita que en su día a día le guste cuidarse. Por cierto, antes de ponerse manos a la obra con lo siguiente de Marvel, Chris está a punto de grabar un biopic para Netflix de la leyenda de la lucha libre Hulk Hogan. Liam, por su parte, tiene por estrenar la serie televisiva 'Arkansas y Nick Santora'.