Jennifer Lopez nos entregó la mejor actuación de su carrera al interpretar a Ramona Vega en 'Estafadoras de Wall Street' (2019). Sin embargo, aunque entre el público triunfase y muchos medios apuntasen que debía llevarse una estatuilla, cuando llegaron los Oscar la Academia no tuvo en cuenta su interpretación. Fue una de las grandes olvidadas en los premios de la Academia (a pesar de que ya había sido nominada en la antesala, los Globos de Oro). Y esto es algo que le ha dolido a la cantante.
Ha pasado bastante tiempo, pero JLo ahora ha dado su opinión al respecto de la falta de su nombre entre las nominadas a Mejor Actriz de Reparto en los premios de Hollywood. ¿Lo que siente? Dice haberse sentido "decepcionada". Así se lo ha contado a Oprah Winfrey recientemente en una entrevista. La diva admitió que "se sintió un poco triste" cuando llegó el momento y no encontró su nombre, pues "había tantos artículos, recibí muchas buenas noticias —más que nunca en mi carrera— y había mucho de ‘Ella será nominada a un Oscar, pasará. Si ella no lo recibe, sería de locos’. Entonces leía los artículos y pensaba ‘Por dios, ¿esto podría pasar?’ Y después no pasó y fue como ‘Ouch’".
JLo también ha añadido que buena parte de esta decepción se debe a que siente que desilusionó a su equipo. "La mayoría de mi equipo ha estado conmigo por 20, 25 años, y creo que ellos tenían muchas esperanzas en eso y también lo querían, así que sentí que decepcioné un poco a todos".
A pesar de no llevarse la estatuilla, JLo puede presumir del éxito que 'Estafadoras de Wall Street' tuvo entre el público, pues esta historia basada en hechos reales recaudó más de 100 millones de dólares solo en Estados Unidos.