Tenemos que admitirlo: todos estamos teniendo grandes dilemas con el pelo durante la cuarentena. Pero no creáis que estamos solos en eso. A los más famosos también les pasa, lo que ocurre es que muchos deciden cortar por lo sano y pasarse la maquinilla para raparse al cero. Y adiós problemas capilares.
Esta solución es muy drástica y puede ser todo un acierto en algunos casos, pero también hay otros en los que no termina de funcionar del todo bien. El último en apuntarse a esta tendencia ha sido Chris Noth, el encargado de dar vida al eterno amor (y finalmente marido) de Carrie Bradshaw en 'Sexo en Nueva York', Mr. Big. El actor ha compartido una foto en su cuenta de Instagram con el resultado de su nuevo look y los comentarios no se han hecho esperar. Entre ellos, el de su esposa en la ficción.
"Decidí que preocuparme por mi cabello era algo superfluo en estos tiempos de cuarentena". Pues dicho y hecho. Su pelo ha desaparecido totalmente porque se ha rapado al cero, aunque ha conservado la perilla. Su compañera de reparto ha comentado sobre la imagen: "¿Por qué has esperado tanto?". Con estas palabras la actriz deja claro que, como amiga suya que es (y como su mujer en una de nuestras series favoritas), está encantada con el resultado. Nosotros no lo tenemos tan claro.