Hace 30 desde que se estrenó 'Pretty Woman', un film romántico que marcó a una generación y que encumbró para siempre a Richard Gere y a Julia Roberts. La trama de la película nos marcó para siempre, pero también lo hizo su vestuario y algunas de las escenas más representativas e inolvidables. Ahora su protagonista femenina ha querido recordar precisamente una de esas escenas con una foto en Instagram. Estamos hablando del momento bañera.

Todos recordamos a Vivian Ward dándose un relajante baño de espuma en una inmensa bañera mientras escucha música en un walkman y canta como si le fuera la vida en ello. Pues tres décadas después, Roberts ha hecho su particular recuerdo. Todo ha ocurrido cuando la actriz homenajeaba a la Gala MET 2020 que este año ha tenido que ser retrasada por la crisis del Covid-19. Vestida con un espectacular diseño largo palabra de honor en blanco y negro, la actriz está subida en una bañera repleta de espuma con una copa en la mano y afirma en el texto que acompaña a la foto: "aquí estoy... sin ir a la Gala MET esta noche".

preview for Los looks más icónicos del cine

Pero no es la primera vez que Julia nos recuerda a uno de los personajes más conocidos de toda su carrera profesional (sino el más). En octubre de 2019 acudió a un partido de polo de la 10ª edición anual del Veuve Clicquot Polo Classic en Los Angeles y lo hizo como Vivian en la gran pantalla: con lunares.

julia roberts con un mono de lunares
Frazer Harrison//Getty Images

Eso sí, cambió el vestido marrón y blanco de su personaje por un mono con detalle peplum en azul marino y blanco combinado con zapatos masculinos y cinturón.

julia roberts y richard gere en pretty woman
Hulton Archive//Getty Images
Vía: ELLE ES
Headshot of Marta Alameda

Marta Alameda es periodista de moda, celebrities y estilo.