Que Cara Delevingne no tiene pelos en la lengua y le importa un comino lo que el mundo piense de ella y de lo que hace con su vida es algo que tenemos claro desde hace bastante claro (y la aplaudimos por ello). Es una de las chicas malas del mundo de la moda y rompe las normas de estilo incluso en bodas reales como la de la princesa Eugenia de York convirtiéndose en una de las invitadas mejor vestidas con su comentado traje de Emporio Armani.

Su vida sentimental ha estado en las últimas semanas en el foco de atención tras su ruptura con la actriz Ashley Benson después de dos años de relación. Ahora la top ha concedido una entrevista a la revista Variety de la que es portada justo en el mes de junio, en el que se celebra el Orgullo LGTBI+. Sin ninguno tipo de miedo (ni que tuviera que tenerlo a estas alturas de la película) ha confesado que siempre será pansexual, es decir, que se siente atraída por todos los géneros. "No me importa que alguien se defina a sí mismo como él, ella o ello. Yo me enamoro de la persona, eso es todo. Me atrae la persona", han sido sus palabras.

Para Cara, lo importante es no caer en el tradicional juego de ponerle etiquetas a todo. “Me siento diferente cada día. Unas veces más femenina, otras veces más masculina”. Pero reconoce que hablar de su sexualidad no ha sido algo siempre tan fácil, ya que nació en una familia de clase alta en Hammersmith, Londres: "crecí en una familia inglesa reprimida y anticuada. No quería disgustar a mi familia. Me sentía profundamente infeliz y deprimida. Cuando no aceptas una parte de ti o te amas a ti mismo, es como si no estuvieras allí".


Incluso llegó a sentir presión por parte del productor Harvey Weinstein cuando decidió centrar su carrera en la interpretación. "Harvey fue una de las personas que me dijo que no podía estar con una mujer y también ser actriz. Tenía que tener barba. Para mí, la idea de tener una barba era, lo había escuchado antes, me sentí muy desanimada. ¿Tienes una conversación con un amigo y dice, 'voy a fingir que estoy contigo pero realmente no te amo'? Creo que cuando me empujaron de esa manera, me di cuenta de cuánto necesitaba ir para el otro lado", confiesa la actriz de 'Carnival Row'.

La modelo manda un mensaje a su yo del pasado muy inspirador “Me gustaría poder decirle a mi yo de 16 años que iba a aparecer en la portada de una revista en el número del Orgullo hablando de esto. Nunca lo habría creído”.

Vía: ELLE ES
Headshot of Marta Alameda

Marta Alameda es periodista de moda, celebrities y estilo.