Conocido por todos como Jamie Fraser, el actor Sam Heughan sigue teniendo una espinita clavada en su corazón: ser James Bond. Sí, el escocés que nos tiene a todos enganchados en 'Outlander' quiere ser agente 007, aunque sea una vez en la vida.
En realidad es este un papel que ya intentó, pues tal como revelaba el mismo Heughan hace un par de meses a Esquire, hizo una audición cuando el equipo estaba preparando el reboot de 'Bond 21'", esto es, para 'Casino Royale', la cinta de 2006 en la que Daniel Craig debutó como el agente 007. Todos sabemos que fue Craig quien se hizo con el papel. Pero ahora que se cierra su círculo con el estreno de 'Sin Tiempo para Morir' todos estamos deseando saber quién será el nuevo protector de Inglaterra. Y parece que Heughan sigue interesado en el rol.
Hablando con This Morning el actor volvía a recordar esa fallida audición insistiendo en que ser James Bond es "obviamente un sueño para cualquier actor" y que quizá es el momento de volver a los orígenes y apostar por otro escocés para dar vida al protagonista. "Por supuesto, sería un papel soñado. Y un Scottish Bond, ¿quién no quiere ver otro Scottish Bond?" bromeaba Heughan recordando que Sean Connery fue el último escocés en desempeñar el papel.
Ya hemos tenido un galés, un irlandés, dos británicos y un australiano. ¿Por qué no volver al círculo de nuevo? Además, Heughan apareció recientemente en la película 'Bloodshot' junto a Vin Diesel, demostrando que puede ser perfectamente un hombre de acción de este siglo.