El protagonista de la saga 'Fast and Furious', Vin Diesel, acompañó a Meadow Walker hasta el altar esta semana cuando se casó con su pareja, y ahora marido, Louis Thornton-Allan.
Meadow es hija del fallecido Paul Walker, con quien Diesel desarrolló un estrecho vínculo gracias a su trabajo juntos en varias películas de la franquicia de acción. El actor les regaló a sus seguidores de Instagram un vistazo a la boda con una selección de imágenes y un video.
En las imágenes se puede ver al actor vestido con una combinación de americana y pantalón azul claro, y llevando unas gafas de sol.
Algunos de sus compañeros de la saga como Ludacris, Gal Gadot y Nathalie Emmanuel respondieron con comentarios cariñosos, con emojis de 'rey', corazones y ojos llorosos.
El año pasado, Diesel reveló que la próxima décima entrega de la franquicia cumplirá una promesa que le hizo a su difunto coprotagonista, quien murió en 2013.
"Siempre le emocionaba la idea de que continuáramos adelante. Siempre estaba tan emocionado y tan orgulloso de que su hermano estuviera pensando en estas películas antes que el propio estudio, antes de que nadie supiera que vendría otra y otra, y que las historias habían sido elaboradas para él. Estaría orgulloso de eso".
Walker originalmente le preguntó cuántas secuelas más podrían producir, como recordó Diesel: "La pregunta es, ¿son siete, ocho, nueve, diez? Y recuerdo esa sonrisa gigante en su rostro como: '¡¿Qué ?! ¡Eso es imposible!'
"Pero más tarde esa noche estábamos hablando, y le prometí que llegaríamos a ese punto. Puede que no signifique nada para nadie más, pero para mí a nivel personal, esa es la promesa que le hice a mi hermano.
"Así que, con suerte, me gustaría honrar eso".
