- Las películas más esperadas de 2023 para no perderse
- Las series más esperadas de 2023 para no perderse
- Las películas de Netflix más esperadas para 2023
Sí, has leído bien. A pesar de que el rodaje de 'Spider-Man: No way home' terminó hace más de dos años, Tom Holland ha revelado que él y sus compañeros de traje Tobey Maguire y Andrew Garfield tratan de ponerse al día "de vez en cuando". Tanto es así, que hay un chat de grupo de WhatsApp para mantenerlos al tanto unos de otros.
Y con acierto lo han llamado "The Spider-Boys", un chat se creó inicialmente cuando el trío se unió en el set de rodaje, pero que ya es para siempre. Dado que todos han interpretado al superhéroe, es comprensible que los actores se hayan hecho tan amigos... O no, pero así ha sido. Incluso Andrew Garfield reveló en una ocasión que se hicieron amigos por culpa de los sus disfraces ajustados mientras recreaban el icónico meme, afirmando que "comparaban bultos", como le contó a Jimmy Kimmel. "Nos metieron a todos en un plató y nos dijeron que nos señaláramos unos a otros", confesó. Además, reveló que al grupo le costó conseguir la foto por lo divertido que les pareció el momento. "Creo que hicimos una buena foto, porque el resto del tiempo nos estuvimos riendo e intentando no mirarnos la entrepierna unos a otros y comparando bultos".
Aunque la comparaciones suelen ser odiosas, no parece haber dañado la floreciente amistad del trío. De hecho, Holland ha dicho que él y Garfield incluso tuvieron conversaciones profundas sobre la interpretación del superhéroe. Holland sustituyó al actor en el papel principal en 2016 y dijo a The Hollywood Reporter que lamentaba no haberse acercado a la estrella antes de protagonizar junto a él No Way Home. "Tenía 19 años cuando me contrataron. Estaba tan atrapado en conseguir el papel que nunca me tomé tiempo para pensar en lo que debe haber sido para él", recordó, añadiendo que se alegró de aclarar las cosas en el set. "Fue maravilloso", dijo Holland, añadiendo que el grupo sigue en estrecho contacto a día de hoy.
"Andrew, Tobey y yo tenemos un vínculo increíble como tres personas que han pasado por algo tan único que realmente somos como hermanos", añadió. "Tenemos una gran charla de grupo y nos ponemos al día de vez en cuando. Nos llamamos los Spider-Boys". A ver si otro día se enseña las conversaciones...
Joaquín Gasca es experto en deportes de competición, tecnología y motor. Hace un tiempo que colgó las botas de tacos para centrarse en el pádel y el running… cosas de la edad, se queja. Pero también se apunta a cualquier bombardeo que tenga que ver con poner su cuerpo al límite, sea al volante de un Aston Martin o yendo a la oficina en patinete.
Es muy del Atlético de Madrid, así que cuando futbolistas como Marcos Llorente o Álvaro Morata han protagonizado la portada de Men’s Health, allí estaba él para escribirlas. Acaba de correr su primer maratón para Runner’s World, y como pasa en este universo, ya está buscando el siguiente para bajar de las 3 horas. Si hay que testear cualquier tipo de pala de pádel, vehículo o reloj, no pone problema. Incluso zapatillas. Lo que haga falta en equipación deportiva.
Joaquín se graduó en periodismo por la USP-CEU en 2013, pero desde 2009, cuando entró en el periódico de la Universidad, ya comenzó a ejercer de “periodista” 360 en digital y papel. Los siguientes pasos de sus casi 15 años de carrera los dio haciendo cultura y deporte en la revista Shangay, hasta que entró en Hearst una semana antes del inicio de la pandemia en 2020. También es profesor de redes sociales y nuevas tecnologías en la Universitas Senioribvs CEU y forma parte del Innovation HUB de Hearst para investigar sobre nuevas tendencias.