Brad Pitt siempre es noticia. Al fin y al cabo hablamos del ganador del Oscar por 'Érase una vez en América', del icono sexual de 'Troya' o 'Leyendas de pasión', del actor que despuntó en 'Thelma & Louis' o que nos enamoró en 'Seven', 'El club de la lucha' u 'Ocean's Eleven'. Brad Pitt es de esas estrellas del cine que no sabemos si Hollywood podrá crear en un futuro. Pero, además de su trabajo o su atractivo, el brillo de la estrella de Pitt fue más potente que nunca durante su matrimonio con Angelina Jolie. A lo largo de la historia de Hollywood hemos visto estrellas de estas dimensiones, pero pocas veces se casaban una con la otra. Brangelina era la unión más poderosa y deslumbrante que Hollywood recordaba. Y esa unión también los hizo a ambos más fuertes, siempre respaldados en esa 'Señor y Señora Smith' donde se conocieron.

Fotogramas recomienda
Kindle (16 GB)
Amazon Kindle (16 GB)
Lechucería del Castillo de Hogwarts
Lego Lechucería del Castillo de Hogwarts
Cascos Inalámbricos
Soundcore Cascos Inalámbricos
Ahora 13% de descuento

Pero el sueño de todo fan del cine y las celebridades acabó hace ocho años, cuando la pareja anunciaba su separación. Sin embargo, los escándalos vinieron más tarde, conforme avanzaba un proceso de divorcio que ha durado hasta este 2025. Aunque el debate más público del divorcio de la pareja ha venido relacionado con la propiedad de un viñedo, la imagen de Pitt se ha visto afectada por varios de los sucesos ocurridos durante el conflicto. Que si alcoholismo, que si momentos de agresividad... Hoy sabemos que Brad Pitt no tiene relación con muchos de sus hijos, algunos de ellos no solo no quieren saber nada de él, sino que han comenzado a quitarse su apellido. Si Pitt no fuese Pitt probablemente ya lo habrían cancelado.

a man and woman in formal wear
Getty Images

Y no, no estamos precisamente ante un caso de padres abusivos respecto al futuro de sus hijos en el mundillo. De este tema ya os hablamos y parece que ambos han sido siempre muy cuidadosos en ese apartado. Hablamos de un Brad Pitt que, desde luego, no ha sabido llevar bien un proceso de divorcio y separación de sus hijos del que decía lo siguiente en una entrevista para GQ en 2017, recién empezado el conflicto. "Nuestro divorcio me ha dado de lleno: tengo que ser más. Tengo que ser más para mis hijos. Tengo que demostrárselo. Y no lo he hecho muy bien."

El actor, a continuación, decía que todavía estaban trabajando sobre la repartición del cuidado de sus hijos pero ya sabemos que eso acabó todo del lado de Jolie. El original de Shawnee, Oklahoma, también admitía que no recordaba un día desde la Universidad en el que no abusara de ciertas sustancias, aunque también decía que dejó todo salvo el alcohol cuando comenzó una familia: "Disfruto muchísimo del vino, pero lo arruiné por completo. Tuve que alejarme un tiempo. Y, la verdad, podría beber hasta acabar con un ruso con su propio vodka. Era un profesional. Era bueno."

brad pitt erase una vez en hollywood
Sony Pictures

Recordemos que esta información nos cambió radicalmente la percepción de la pareja. Cuando comenzaron a salir, Jolie era vista como la chica rebelde que venía de una relación con un chico malo como Bob Thorton, y Pitt, el yerno ideal que dejaba a una novia de América como Jennifer Aniston.

Esperemos, eso sí, que Pitt encuentre la paz, consiga alejarse del alcohol y recuperar la relación con sus hijos. Siempre que estos quieran, claro.

Headshot of Rafael Sánchez Casademont

Rafael es experto en cine, series y videojuegos. Lo suyo es el cine clásico y de autor, aunque no se pierda una de Marvel o el éxito del momento en Netflix por deformación profesional. También tiene su lado friki, como prueba su especialización en el anime, el k-pop y todo lo relacionado con la cultura asiática.

Por generación, a veces le toca escribir de éxitos musicales del momento, desde Bizarrap hasta Blackpink. Incluso tiene su lado erótico, pero limitado, lamentablemente, a seleccionarnos lo mejor de series y películas eróticas. Pero no se limita ahí, ya que también le gusta escribir de gastronomía, viajes, humor y memes.

Tras 5 años escribiendo en Fotogramas y Esquire lo cierto es que ya ha hecho un poco de todo, desde entrevistas a estrellas internacionales hasta presentaciones de móviles o catas de aceite, insectos y, sí, con suerte, vino. 

Se formó en Comunicación Audiovisual en la Universidad de Murcia. Después siguió en la Universidad Carlos III de Madrid con un Máster en Investigación en Medios de Comunicación. Además de comenzar un doctorado sobre la representación sexual en el cine de autor (que nunca acabó), también estudió un Master en crítica de cine, tanto en la ECAM como en la Escuela de Escritores. Antes, se curtió escribiendo en el blog Cinealacarbonara, siguió en medios como Amanecemetropolis, Culturamas o Revista Magnolia, y le dedicó todos sus esfuerzos a Revista Mutaciones desde su fundación. 

Llegó a Hearst en 2018 años y logró hacerse un hueco en las redacciones de Fotogramas y Esquire, con las que sigue escribiendo de todo lo que le gusta y le mandan (a menudo coincide). Su buen o mal gusto (según se mire) le llevó también a meterse en el mundo de la gastronomía y los videojuegos. Vamos, que le gusta entretenerse.