Que la pareja formada por Chris Hemsworth y Elsa Pataky es una de las favoritas de todos no es ningún secreto. Llevan 8 años juntos, tienen 3 maravillosos hijos, son guapos, con estilo, tienen una maravilla de casa en Australia. Es decir, ¿qué más pueden hacer para darnos más envidia?
Pues parece ser que algo más, aunque habrá que ver el resultado final. La pareja ha comprado un resort en Byron Bay (Nueva Gales del Sur), lo ha derrumbado y se está construyendo una mega mansión cerca de la playa. Y, cuando decimos mega mansión, es que es una mega mansión.
A ver, vista así, parece una mega estructura más cercana a la sede de Los Vengadores que a una casa familiar, pero está en los primeros momentos de su construcción. Eso sí, la playita a dos pasos.
El actor, que tiene pendiente de estreno 'Vengadores 4', comparte constantemente momentos familiares con sus hijos y mujer, y cada nuevo post se hace viral en cuestión de segundos como, por ejemplo, el vídeo en el que se ve a sus hijos montando en patinete. Pero volvamos a echar un vistazo a su nueva mansión, ¿vale?
¿Os gusta la piscina que se están construyendo en el tejado? Seguro que sí, cuando el común de los mortales tenemos que conformarnos con una de plástico de esas que te llega el agua hasta los tobillos y solo te cabe una pierna. Pero, con lo grande que es la mansión, que parece más un aeropuerto de esos abandonados de España, podría invitarnos a unos cuantos y ni siquiera nos cruzaríamos.