• Uno de los hijos de Chris Hemsworth y Elsa Pataky practica con éxito su puntería con el tiro con arco disparando a un objeto sobre la cabeza de su padre.
  • "Esta acción fue puesta en escena por un par de lunáticos con un desprecio absoluto por su seguridad", bromea el actor australiano.

Cuando Clint Barton parecía que ya tenía sucesora como Ojo de Halcón en Marvel gracias a Kate Bishop, otro componente de los Vengadores puede haber emergido como heredero. Así podría producirse si los productores del Universo Cinematográfico Marvel atendieran a las habilidades con el arco y las flechas de uno de los hijos de Chris Hemsworth, el actor australiano que interpreta a Thor.

El descubrimiento de las posibilidades del vástago de Elsa Pataky y el protagonista de 'Extraction' (Netflix) ha sido gracias a un vídeo compartido por Chris Hemsworth en su cuenta oficial en Instagram. En la secuencia, el atrevido padre se coloca ante la cámara con una botella de plástico sobre la cabeza y espera el disparo de su hijo a su espalda. El muchacho hace diana y se desata la alegría del padre mientras el joven levanta los brazos para celebrar el triunfo.

A pesar de que la publicación ha recibido numerosas felicitaciones, ha sido el propio Chris Hemsworth quien ha desvelado el truco. "No intentéis esto en casa. Nos llevó 63 disparos en parte posterior de la cabeza antes de lograrlo", reveló el actor australiano sobre los numerosos intentos que llevó conseguir el éxito en vídeo.

Garmin OFERTA TOP AMAZON: Garmin Forerunner 245

OFERTA TOP AMAZON: Garmin Forerunner 245
Crédito: AMAZON

Algunos comentarios bromearon con que se trataba de la filtración de alguna escena de la serie de Ojo de Halcón (Disney+) o de alguna película con el vengador de Marvel.

"Mereció la pena", aseguró el orgulloso padre del futuro Ojo de Halcón (si Marvel quiere). Eso sí, el australiano volvió a sacar a relucir el habitual sentido del humor de la casa Pataky-Hemsworth. "La acción fue puesta en escena por un par de lunáticos con un desprecio absoluto por su seguridad", escribió Chris con la etiqueta "lazos entre padre e hijo".

Por si acaso alguien dudaba de la broma prefirió añadir un paréntesis local para los que pudieran haberse asustado. "No se preocupen, fue una flecha de goma", aclaró.