Cuando los actores y actrices que desfilaron por nuestra alfombra roja creían que ya podían relajarse y disfrutar de la gala de los Fotogramas de Plata, no sabían que, al final del photocall, iban a encontrarse con Samantha Hudson, que ejerció como anfitriona de lujo de un espacio patrocinado por Netflix y en el que las celebrities se atrevieron a jugar con ella a decir el mayor número de películas que comenzaran por una letra.
Algunos mostraron mucha destreza recordando títulos, otros se bloquearon, otros intentaron 'colársela'.... ¡Pero menuda es Samantha! Como recuerdo, la artista dejaba que cada uno de ellos le colocara donde quisiera la letra con la que habían jugado en su corsé.
Si tenemos que hacer un podio, el primer lugar, sin duda, lo ocuparía Santiago Segura. Cierto es que con la "A" parecía más fácil encontrar títulos... Pero probad en casa, a ver qué tal se os da. Le siguieron Juana Acosta, también con la "A"; y Blanca Suárez que, tras aprovechar la "T" para enumerar las cinco entregas de la saga 'Torrente' (¿Trampa?), se lanzó y no podía parar de decir títulos. '¡No sé qué me pasa!', dijo riendo.
Un poco menos de suerte tuvieron Bárbara Lennie -'¡Pero si solo he dicho dos!'-, Patricia López Arnáiz, Macarena García o Begoña Vargas, que también se atrevieron a jugar, al igual que Aitana Sánchez-Gijón, Julián López, Asier Etxandía...
En realidad, el resultado era lo de menos porque, ahora en serio, lo importante era participar y derrochar sentido del humor. ¡Y ahí todos fueron unos campeones!
Director digital de Fotogramas.es y el español vivo que ha visto y ve más cine español. Se mete 1,7 películas al día y escribe sobre ellas 40 horas a la semana desde hace 20 años. Y no solo cine patrio. Desde los títulos más indies hasta los blockbuster imprescindibles o lo más selecto de los festivales internacionales. Todo vale para alimentar su inagotable ansia cinéfila. Y, por supuesto, sin dejar de lado las series de televisión.
Por su grabadora ha pasado todo el 'star system' español… y gran parte del internacional. Desde que se licenció en Periodismo allá por… Bueno, desde que se licenció en Periodismo, ha trabajado en varias cabeceras de Hearst, como TP, Supertele o Teleindiscreta, antes de aterrizar en Fotogramas, curiosamente, la revista que le empezó a despertar su pasión por el séptimo arte desde bien pequeñito.
También es actor pero, a la espera del Goya Revelación, está felizmente encasillado en su papel.