Tú, que ya eres un experto, sabes que cuidar la barba es un asunto que requiere constancia, delicadeza y precisión. Por eso, mejor que nadie, valoras cualquier herramienta que pueda ayudarte en ese trabajo en el que, recuerda, te has metido porque decidiste que tu estilo lo demanda. Philips OneBlade viene para facilitarte la vida y convertirse en la mejor aliada de esa rutina diaria de belleza que sigues en todas las circunstancias.
Te apasiona tu trabajo, no concibes la vida sin él. No lo cambiarías por nada, pero la jornada de hoy, lejos de casa, ha sido extenuante. Cansado, te echas sobre la cama del hotel para cerrar los ojos, aunque sólo sea un momento; tus ganas de ver los resultados son mayores que el cansancio. Abres el portátil para revisar las últimas fotos y salta la alarma. ¡Tienes una cita! Con la adrenalina del día la habías olvidado.
Cuida tu piel y tu barba a diario
Para evitar los pequeños inconvenientes que lleva consigo una buena barba, sobre todo en la fase de crecimiento, cuida tu piel cada día con un buen jabón o un limpiador facial de calidad y una crema hidratante. Eso mantendrá los escozores bajo mínimos y ahuyentará la sequedad. Una vez cumplido el ritual, puedes recortar la barba si empieza a amenazar con descontrolarse.
A la hora del recorte es vital contar con una afeitadora que te ponga las cosas fáciles. Los peines de precisión de Philips OneBlade dejan tu barba exactamente en la longitud que prefieras. Como sabes, no termina ahí el repaso. Puedes utilizar la misma afeitadora como perfiladora para delimitar exactamente las zonas en las que quieres que crezca tu barba. Si un día te cansas de ella, no tendrás necesidad de ningún otro aparato, porque OneBlade es una afeitadora brillante gracias a los 200 movimientos por segundo de su hoja. ¿Quieres más? Si te atreves, puedes depilar todo tu cuerpo con ella. ¿Todo? Sí, también las zonas más sensibles.
La afeitadora que cabe en cualquier parte
Para ti es muy importante, en tus viajes, controlar estrictamente el peso y el volumen del equipaje. No te gusta viajar cargado. OneBlade pesa sólo 70 gramos y apenas ocupa espacio en tu maleta. Ni siquiera si, como haces a menudo, viajas sólo con una mochila. El bolsillo interior de tu cazadora también tiene espacio de sobra para ella. Y, salvo para viajes muy largos, si tienes la precaución de llevarla completamente cargada tendrás entre 60 y 120 minutos de autonomía, según el modelo.
Has visto mucho mundo y te preocupa cómo lo estamos dejando. Por eso tratas de cuidar el medio ambiente y procuras aplicar la máxima sostenibilidad en tu día a día. Esto es otro buen motivo para abandonar las maquinillas desechables. Cada una que utilizas supone un residuo que el planeta tiene que gestionar. Philips OneBlade sólo requiere el cambio de hoja una vez cada cuatro meses. Ahora que cuidas tu barba a diario los números salen solos. También para el planeta.
Tu barba ya ha recuperado su longitud y forma perfecta. Tu estilo, allá donde vayas, jamás se resiente y estás listo para salir de nuevo del hotel. Esta vez, por suerte, ya no vas cargado; no más trabajo. Sólo queda disfrutar sin complicaciones de, tal vez, una larga noche. Pasas la mano por tu mentón una última vez y sonríes al espejo: estás preparado.