Que nos gustan el cine y las series no es ninguna novedad. Que nos gustan todavía más cuando las vemos en calidad envidiable, tampoco. Hay quienes tienen su ritual para llevar al día cada capítulo o quien espera a que llegue el fin de semana para pegarse un buen atracón. Todas las opciones son correctas, porque es un placer personal.
Pero lectores como nosotros no es menos cierto que valoramos el arte, que sabemos apreciar un buen cuadro que nos apela de alguna manera. Y no es un secreto —lo sabemos— que alguna vez hemos pensado en que nos gustaría tener en el salón de casa alguna obra de valor incalculable. ¡Es posible unir ambos mundos! Lógicamente, te preguntarás, ¿cómo es eso? Samsung tiene la respuesta.
Dentro de la selección de productos #YouMake de Samsung, existe una forma personalizada de combinar los mejores dispositivos con los diseños más exclusivos y con hasta un 49% de descuento en su web.
Puestos a mirar con mucha atención, en Samsung, The Frame de 32" junto con el Galaxy Z Flip 3 vienen un pack con un 30% de descuento. ¿Por qué nos ha encantado The Frame?. Porque es un televisor moderno y elegante que sirve tanto para ver las obras más importantes de la historia del arte y la TV para disfrutar del mejor cine.
La galería de arte más tecnológica
Pensado para encajar perfectamente con la decoración y con tus gustos, el marco de The Frame, con sus marcos magnéticos fáciles de intercambiar, está disponible en tres colores (teca, blanco y marrón) para que vaya a juego con la habitación en la que lo sitúes; una habitación que tendrá un extra de estilo. Además, su sistema inteligente se apaga cuando no detecta tu presencia, así puedes irte a la cama a las tantas de la mañana, sin preocuparte por dejar nada encendido.
¿Ese Klimt que siempre te ha inspirado, que te provoca mil sensaciones...? Lo tienes en tu propio salón antes o después de ver un documental o una película. Y es que, la comodidad de conexiones sencillas, el buen diálogo entre dispositivos, es cada vez más importante en tu día a día. Por eso el nuevo Samsung Galaxy Flip 3 te permite una posibilidad de combinación ideal. ¿Por qué? Con solo un toque puedes proyectar la pantalla del móvil en The Frame.
El exclusivo y elegante diseño del Galaxy Flip 3 se acomoda a tu estilo de vida y a tu personalidad con la variedad de colores exclusivos disponibles. En esa mezcla de distinción con la eficiencia, su pantalla plegable permite un uso intuitivo cuando está plegado o explotar al máximo la función multitarea con ambas pantallas.
Exclusivo y versátil
Samsung Galaxy Flip 3 y The Frame se dan la mano gracias al Tap View para ver en el televisor Samsung de forma sencilla y fácil tus redes sociales, las fotos y los vídeos del smartphone. O configurar la pantalla de The Frame para ver u oír dos canales al mismo tiempo (incluso en distintos tamaños, para fijarte en lo que quieras).
La interconectividad, como objetivo imprescindible de Samsung, se completa con SmartThings, la app para la conexión perfecta entre los dispositivos de la firma. Quédate con el control desde un mismo dispositivo y organiza tu vida entera desde él.
Si, como ya es más habitual, estás creando una Smart Home, con Samsung puedes conseguirlo desde la comodidad y los diseños más exclusivos.