La época navideña saca lo mejor de uno mismo. Nos hace volvernos más generosos, llevar a un segundo plano las preocupaciones del día a día y buscar a nuestros seres queridos para compartir los días más mágicos del año. En este sentido, los niños son probablemente aquellos que más demandan rodearse del espíritu de la Navidad, principalmente por la ilusión que expresan ante eventos como Papá Noel o los Reyes Magos. Esto les sitúa en el foco del destino de los regalos, pero lejos de convertirse en un problema, puede ser una gran oportunidad para regresar a nuestra infancia a la vez que hacemos el mejor de los gestos con los más pequeños. ¿Cómo? Con construcciones como las que propone LEGO para esta Navidad.

niños jugando
Lego


Inspiración en el cine

La conocida firma de figuras de montaje, popular por sus creaciones que imitan películas o personajes, se ha convertido en el regalo perfecto navideño para los niños del hogar. Por un lado, por sus increíbles diseños que estimulan su creatividad y concentración, ya que se articulan a través de piezas que, a pesar de superar la cifra de mil en muchos casos, son fáciles de unir y conseguir el acabado final en poco tiempo. Por otro lado, porque este superpoder que da LEGO que, mediante el juego, hace que los que ya han finiquitado su época de la infancia puedan regresar a la misma y disfrutar como lo hacían antes.

En esta selección de LEGO para la Navidad se han recopilado aquellas siluetas, que si bien no pertenecen a ningún género, también se pueden convertir en el regalo más preciado a poseer bajo el árbol. A los niños les encantarán y a los adultos les ilusionará.

a black and white lego model of a cat on a windowsill
Lego

Encontrarás imitaciones de animales domésticos con los que los más pequeños podrán interactuar y los mayores exponer como decoración. También recreaciones de vehículos de alta gama donde todas las generaciones se unirán para jugar imitando su circulación, de la misma manera que este vínculo conseguirá construir universos en los que la nieve y la fantasía son los protagonistas, brindando además la posibilidad de usarlos después como centro de juego. Y como las fechas navideñas merecen una construcción de LEGO pensada exclusivamente para las mismas, no te pierdas las construcciones tematizadas que entretendrán a niños y añadirán espíritu navideño a cualquier rincón. ¿Preparado para realizar el mejor regalo posible?

Los mejores regalos de Navidad para niños (y adultos) de LEGO
Nueva mascota en casa
Nueva mascota en casa
Crédito: Lego

Con ojos intercambiables y 1710 piezas de diversión, esta Navidad podrás dar la bienvenida a un nuevo miembro de la familia. Solo necesitaréis pensar el nombre perfecto.

El castillo favorito de los niños
El castillo favorito de los niños
Crédito: Lego

Los más cinéfilos de la casa adorarán poseer la preciosa fortaleza de hielo de Elsa en ‘Frozen’. Viene con todos los personajes incluidos y su diseño es digno de la magia.

La mansión de vuestros sueños
La mansión de vuestros sueños
Crédito: Lego

La fiesta siempre estará en ‘La Casa de Andrea’ exclusiva de la marca, donde mayores y niños podrán pasar horas jugando en su terraza, piscina o habitaciones.

El límite es la imaginación
El límite es la imaginación

Batallas contra criaturas fantásticas, torres que caen y pura fantasía para dejar volar la imaginación de toda la familia. Así es el ‘Castillo Nocturnia’.

Arrancando motores, listos para salir... ¡Ya! La carrera por la construcción automovilística más espectacular ya tiene ganador: este McClaren P1 en amarillo que robará todas las miradas.

Un extra de espíritu navideño
Un extra de espíritu navideño
Crédito: Lego

La llegada de los Reyes Magos no tiene por qué significar el fin de la Navidad, si siempre contáis con esta oficina de correos de Papá Noel en el hogar.