Cómo convertir tu terraza en un escenario de película que envidiarían hasta en Hollywood
En el cine, los espacios outdoor son grandes protagonistas, basta con recordar la última escena de Pobres criaturas en el jardín (descuida, no haremos spoiler) para darse cuenta de ello. Así que si tú también quieres transformar tu terraza en un escenario de película, solo tienes que tomar nota de nuestros consejos y aliarte con estas novedades.

En muchas de nuestras películas favoritas, los espacios outdoor –como jardines, terrazas, balcones o patios– tienen un papel protagonista. Antes mencionábamos Pobres criaturas, pero también podríamos hablar de La La Land y el baile en la fabulosa terraza con piscina, o del enorme jardín inglés que aparece en Saltburn y que es testigo de una fiesta de disfraces al más puro estilo de Versalles (en versión hipster, eso sí). ¿Y qué decir de escenas tan icónicas como la de Audrey Hepburn en Desayuno con diamantes, cantando y tocando la guitarra en su balcón neoyorquino? Sin duda, podríamos seguir acumulando ejemplos cinematográficos, pero ese no es el objetivo de este artículo.
Lo que queremos es demostrarte que tú también puedes tener un espacio al aire libre inspirado en un escenario de película, sea cual sea su tamaño. Y para ello, no hay mejores aliadas que las novedades de IKEA de exterior. Acompáñanos a descubrirlas y verás lo fácil que es dar envidia a Hollywood desde tu hogar.