Edgar Wright, estrena hoy su película más ambiciosa. La historia de 'Baby driver' nació hace más de dos décadas: él tenía en mente la acción, las persecuciones y por supuesto, la música, la base de la película.
Mientras iban saliendo otros trabajos aparte, tales como 'Scott Pilgrim contra el mundo' o 'Bienvenidos al fin del mundo', Wright iba escribiendo su historia de acción, con un elenco que nunca había imaginado en sus principios: Ansel Elgort, Jamie Foxx, Lily James, Jon Hamm, KevinSpacey y Eiza González. Elgort encarna a su protagonista, Baby, un experto conductor de coches reclutado por la banda de atracadores liderada por Doc (Spacey). Cuando el chico conoce a Debora, decide que ha llegado el momento de abandonar el crimen y emprender una nueva vida.
Esa fuga no será fácil: ese alejamiento del mundo ilegal vendrá acompañada de, por supuesto música, además de unas cuantas secuencias de acción en estado puro. Algo relativamente fácil para un cineasta que se ha nutrido con cientos de títulos del género,
.
Sobre la creación de este thriller sobre ruedas y potente banda sonora, Wright nos habló en su paso por Madrid.
'Baby Driver' llega hoy a los cines de la mano de Sony Pictures.