Julia Roberts estrena el drama 'Wonder', dirigida por el también guionista y escritor Stephen Chbosky. La historia se basa en el libro de la escritora R.J. Palacio, narra la experiencia de un niño de 10 años al entrar por primera vez en el colegio. El niño, que ha nacido con malformaciones faciales se esforzará por encajar en la nueva escuela. La actriz reconoce que el libro le fascinó desde que lo leyó, y que se involucró en el proyecto cinematográfico cuando la producción había comenzado a dar sus primeros pasos. Y es que, como señala en la entrevista, no es la única a la que le ha llegado esta historia.
La actriz también explica cómo ha sido su experiencia interpretando a Isabel, una mujer cuya vida gira en torno a Auggie, al que da vida JacobTremblay. Roberts comenta que la llegada de los hijos cambia por completo las prioridades de las personas. En el caso de su personaje, ser la madre de este niño se convierte en la "dedicación más absoluta", dejando a un lado sus otras inquietudes y asumiendo el cambio que supone que el pequeño comience a ir a la escuela.
Además, la ganadora de un Oscar de la Academia admite que es una suerte poder haber contado con el director de 'Las ventajas de ser un marginado', ya que al ser también novelista ha sabido trasladar la emoción de la historia a la adaptación.
Además de Tremblay, la protagonista de 'Pretty Woman' comparte escenas con Owen Wilson, que se encarga de interpretar a su marido y padre de Auggie. El feeling con el actor ha sido maravilloso, y hasta poco profesional en algunos momentos, debido a que tienen el mismo sentido de humor. Sin embargo, seguramente ese buen feeling habrá ayudado a conseguir una mayor complicidad entre ambos y que la película consiga conmover a la audiencia.
'Wonder' llega a los cines el 1 de diciembre de la mano de eOne Films.