Más de 20 años después del estreno de ‘Clueless’ (Fuera de Onda) su protagonista, Alicia Silverstone, ha rescatado del armario su mítico traje de cuadro ventana amarillo para meterse de lleno en una Lip Sync Battle que ha conseguido llevar al más absoluto frenesí a todos los fans de la cinta noventera. ¡No podéis perdéroslo!

‘Clueless’ siempre ha sido y será un clásico teen pero, desde que hace años la rapera Iggy Azalea se basara en esta película para dar vida al vídeo de su canción 'Fancy', junto a Charli XCX, la obsesión por ‘Fuera de Onda’ resurgió y consiguió traer la cinta a las nuevas generaciones que aún no conocían a Cher Horowitz.

Silverstone subió al escenario 23 años más tarde para reaparecer como su adolescente más famosa mientras hacía playback al son del single de la rapera. La actriz de 41 años lo dio todo encima del escenario vestida como en su película más famosa junto a una nueva versión de su mejor en la ficción, Dionne. ¡Momentazo épico y nostálgico donde los haya! ¿Qué os parece?