Una de las cosas que mejor hizo Marvel fue fichar a Tom Holland como 'Spider-Man', porque resulta que él es el perfecto Peter Parker en la vida real: guapo, divertido, un aura de perdedor simpático, algo bocazas... 'Spider-Man' 100%. El actor, que se dio a conocer de la mano de Bayona con el drama de superación 'Lo Imposible' es ya mundialmente famoso gracias su fichaje por la Casa de las Ideas, y es ahí cuando hemos empezado a conocerlo bien, cuando más se ha soltado... y cuando más ha metido la pata.
Probablemente el primer spoiler que filtró fue la escena del lago en 'Spider-Man: Homecoming'. Tampoco es que nos desvelara nada muy importante, pero ya se le vieron las maneras, y nos provocó una ternura que nos sigue acompañando hasta hoy.
Pero claro, ahí no terminó la cosa, sino que fue el inicio de una estrategia que ha sabido usar Marvel a la perfección... o es que Holland es el chico más torpemente adorable de la tierra de los superhéroes. Porque luego llegó su spoiler del primer póster de 'Vengadores: Infinity War' que quiso mostrar a sus seguidores en primicia.
Primero abre el sobre, y luego saca el póster con alegría y orgullo... para darse cuenta que había otro papel dentro del sobre, mucho más importante.
"Confidencial. No compartir".
También desveló y de una manera muy divertida, el final de 'Vengadores: Infinity War', algo en lo que no caímos hasta que vimos la película. En medio de una entrevista a los hermanos Russo y Kevin Feige, en un teatro abarrotado de gente, el joven actor entró por sorpresa gritando: "¡Estoy vivo!". Claro, una vez que ves la película... todo cobra mucho más sentido.
Tal es su fama de no saber guardar un secreto que Marvel lo emparejó con Benedict Cumberbatch para que le atara en corto durante la promoción de 'Infinity War'.
Pero no todo queda ahí, porque su última metedura de pata ha sido al contarnos antes que nadie, y de la forma más tonta posible, cuál va a ser el título de la secuela de 'Spider-Man', a través de un vídeo en su cuenta de Instagram.
Y, aunque penséis que sus spoilers se limitan solo a las películas del Universo Marvel, estáis muy equivocados, porque hace poco Chris Pratt afirmó que Holland le había revelado
antes de empezar siquiera a rodarla. Incluso declaraciones suyas que no tendrían nada que ver con la promoción de sus proyectos acaban siendo un spoiler, como cuando le preguntaron que quién era su actor favorito y él dijo sin pensar: Jake Gyllenhaal. Bien. Al poco tiempo se anunció que Gyllenhaal fichaba por la secuela de 'Spider-Man'. Muy bien, Tom.