Tras el fichaje de Miles Teller en ‘Top Gun: Maverick’, ahora un nuevo actor está en plenas negociaciones para unirse a tan esperada secuela. Se trata de Glen Powell, que actualmente triunfa en Netflix con ‘Cómo deshacerte de tu jefe’ y al que conocimos gracias a la serie ‘Scream Queens’. Según Variety, Powell está en conversaciones para unirse a Tom Cruise en un papel de momento no especificado en esta tardía continuación.

Este proyecto se desarrollará en un mundo tecnológico lleno de drones, explorando el final de la era de las peleas de perros, teniendo a Cruise dando vida a un instructor de vuelo. El director de ‘Oblivion’, Joe Kosinski, es el encargado de dirigir la película, que será una secuela directa de la cinta de 1986, ‘Top Gun’. Jerry Bruckheimer, que ya produjo la primera entrega, se encarga de esta tarea de nuevo junto al propio Cruise y el CEO de Skydance, David Ellison.

Val Kilmer retomará su papel de Tom "Iceman" Kazansky en esta segunda parte, que verá la luz el 12 de julio de 2019, con unas expectativas más que altas. Recordemos que la original fue un éxito masivo con más de 350 millones de recaudación mundial, teniendo un presupuesto de tan sólo 15 millones. ¿Conseguirá lo mismo su continuación?