Cuando los productores Michael G. Wilson y Barbara Broccoli anunciaron, junto a Daniel Craig, que Danny Boyle no continuaría al frente de ‘Bond 25’, el caos llegó a la popular saga del agente secreto, sobre todo porque quedaban pocas semanas para iniciar el rodaje.
El fichaje del director recibió críticas mixtas. Algunos apoyaban su contratación. Otros, por el contrario, criticaban el estilo del cineasta y no le veían apto para dirigir una franquicia tan longeva y querida por el público. Pero los productores continuaron con su idea… hasta que decidieron que, quizá, no había sido tan buena ocurrencia, ya que Boyle no es alguien que dé su brazo a torcer de manera fácil.
Los rumores en torno a la razón de su salida son varios. De hecho, cada día circula uno diferente. Pero, el que más fuerza ha cobrado, es uno que implica a Daniel Craig. Bien es sabido que el actor, que lleva interpretando a 007 desde 2006, tiene mucha mano en cuanto a decisiones de casting se refiere, e incluso en el argumento. Y una diferencia importante en cuanto a esto último es lo que ha hecho saltar todo por los aires.
Tanto el actor como la productora Barbara Broccoli querían que el célebre agente secreto muriera al final de la película y presentar al nuevo James Bond justo antes de los créditos, pero Boyle no habría estado muy de acuerdo con esta decisión de matar a Bond. Craig quería llevarlo adelante para así poder ser despedido ya de manera definitiva, y llevar la franquicia a un nuevo nivel, pero no hubo forma de que el director británico cediera, por lo que acabó de patitas en la calle. Todo es un rumor, filtrado por el diario The Sun (y ya sabemos cómo hay que tratar la información de The Sun), pero de ser real, habría sido un movimiento muy arriesgado y valiente, y único en la historia de la saga. Por ahora, no hay ningún tipo de declaración por parte del director.