Kyle MacLachlan ha interpretado muchos y diferentes papeles en su extensa carrera. Series como 'Twin Peaks', 'Sexo en Nueva York' o 'Mujeres Desesperadas' le hicieron entrar en los hogares de muchos televidentes, pero si hay una película en su filmografía que todos recordamos, esa es 'Showgirls'. En una reciente entrevista, el actor acaba de recordar como fue la primera vez que la vio. Lo sentimos Verhoeven, esto no va a gustarte.
"Oh, Dios mío", pensó el actor mientras veía la película."Esto es horrible". A pesar de esta mala primera impresión, MacLachlan trató de no rendirse pronto y creyó que la cinta mejoraría según avanzaba. "Sabes, tienes cierta esperanza. Ves la primera escena y piensas: 'Está bien. No es buena, pero tiene que mejorar", dijo recordando el horror que sintió al verla. "Vi la segunda secuencia y fue como, 'Hmmm no está mejorando'. Cuando acabé la película dije: 'No sé qué decir sobre ella. No creo que pueda hablar sobre esta cinta'". Y dicho y hecho, no lo hizo.
Aunque todos recordamos a Zack Carey, su personaje en la película, y su escena de sexo acuático con la protagonista, MacLachlan no hizo nada de prensa cuando salió 'Showgirls'. El actor reconoce que esta cinta fue "un golpe" para su carrera y, a pesar de que para él fue una "vergüenza" haberla hecho en ese momento, ahora está contento de que siga viva y que tenga tantos fans como la cinta cosecha a día de hoy. En fin, siempre nos quedará Versés.