Quizá la culpa la tengan los excesos veraniegos y ahora el señor Shazam necesite algo un poco más holgado. Bromas aparte, el caso es que un comentario ha sacudido las redes hoy. Resulta que Giacomo Farci, el personal trainer del actor Mark Strong (Doctor Sivana), ha comentado en una imagen en que salía el traje de 'Shazam!' que éste no es el que mostrará el superhéroe en el nuevo trailer.
Puede que la diferencia sea mínima, o incluso invisible a nuestros ojos, pero la cuestión es que el segundo trailer nos va a traer novedades en lo que al traje se refiere. Cierto es que la nueva apuesta se encuentra en pleno transcurso de producción, por lo que no es nada raro que se vayan realizando cambios conforme avanza la película.
"Hacer trajes es difícil. Como pintar una habitación, puedes mirar pequeñas muestras todo el día, pero no verás el efecto hasta que esté listo", explicó precisamente el director de la película, David F. Sandberg, el mes pasado. "El color del traje terminado no se veía como se esperaba en algunas luces (particularmente en la luz del día) así que decidí cambiar la tela".
Pero dado que "fue la primera imagen lanzada, y desafortunadamente no tuvo ninguna producción posterior, fue con la que armamos el trailer", ha contado el director. En resumen, que el traje ha cambiado pero seguramente no va a ser de una forma muy llamativa, pues "podría ser confuso"; solo serán cambios naturales que forman parte de "una especie de proceso constante de actualización para hacer que funcione mejor".
'Shazam¡' es lo nuevo del Universo DC y contará la historia de Billy Baston (Asher Angel), un huérfano de 14 años que sabe bien lo dura que es la vida en las calles. Un día, después de salvar a su hermanastro de unos matones y ser perseguido hasta el metro, descubrirá una guarida mágica donde una especie de mago le otorgará un gran superpoder: el de convertirse en Zachary Levi. Bueno, ese es el actor que encarna la versión adulta de Billy, en la que se convierte cada vez que pronuncia la palabra 'Shazam'. Su objetivo será hacer el bien en su ciudad, pero, oye, no todo el mundo tiene superpoderes de la noche a la mañana y, en el fondo, estamos ante un preadolescente gamberro: ¡habrá que divertirse también! Lo sabremos todo en abril de 2019, fecha en que está preparado su estreno.