Aún queda bastante para que podamos ver la nueva entrega de las aventuras de Peter Parker, pero Marvel se está asegurando de tener a los fans contentos con pequeñas gotitas de información bien dispersas a lo largo de los meses, no solo a través de las redes de Tom Holland, que se ha descubierto con un filón publicitario de primera, sino gracias a los vídeos y fotos de rodaje.

Gracias a ello, pudimos ver las localizaciones donde se ha rodado la película (Venecia, Praga o Londres), y ahora podemos echarle un vistazo más de cerca a un nuevo traje de 'Spider-Man', negro y rojo, que no hemos visto hasta ahora en ninguna de sus tres apariciones en pantalla grande; y que se unirá a otro nuevo diseño que ya pudimos ver hace unos días, muy similar al conocido como 'Spider-Man Noir'.

En el vídeo podemos ver una escena entre Spider-Man y Zendaya que de repente se encuentran en medio de la calle, para terminar con los dos saliendo hacia arriba con ayuda de la tela de araña de Peter Parker. Esta escena además nos muestra el buen ambiente que hay en el rodaje entre los dos protagonistas (de los que se rumorea desde hace tiempo que podrían ser pareja) que no dudan en bromear durante la grabación, y no es para menos porque, a falta de CGI, el momento en el que Tom Holland quiere salir disparado hacia arriba es bastante cómico cuanto menos.

Spider-Man Zendaya en las alturas en el rodaje de Spider-Man lejos de casapinterest
Digital Spy

La película nos llegará en julio de 2019, si todo va bien en el apretado calendario de estrenos de Marvel, y aunque no sabemos mucho más, y tampoco tenemos tráiler, sí que ya tenemos confirmación de la participación de otros actores como Jake Gyllenhaal, que interpretará al villano Mysterio o, por ejemplo, que podría haber más de un villano en la película. Además, podremos adelantar un poco la espera para ver la secuela de 'Spider-Man: Homecoming' ya que parece que el personaje también estará en 'Vengadores 4'.