Pese a que el spin-off de 'Boba Fett' ha sido cancelado oficialmente, sigue habiendo noticias sobre cómo habría sido la primera incursión del famoso cazarrecompensas en solitario. ¿Cuál es el punto a favor? Que no tenían planeada una historia de orígenes como la de 'Han Solo: una historia de Star Wars', sino que ya veríamos al célebre mandaloriano repartiendo estopa y buscándose problemas.
Si recordáis 'El Imperio contraataca', en una de las escenas en la nave de Vader, vemos a este rodeado de cazarrecompensas, a los que quiere usar para atraer a Luke Skywalker y, a cambio, darles la cabeza de Han Solo, uno de los contrabandistas más buscados de la galaxia. Pues bien, a parte de estar Boba Fett, también vemos a otros cazarrecompensas: IG-88, Bossk, Dengar, Zuckuss y 4-Lom, a los que hemos conocido en el universo expandido de 'Star Wars'. Bossk (el lagarto) y Dengar (el humano), los hemos podido ver en el videojuego 'BattleFront', mientras que a IG-88 (el robot) estaba presente en el clásico juego 'Shadows of the Empire' de Nintendo 64; los otros dos, que no aparecen en la imagen, también hemos podido verlos tanto en juegos como en cómics del universo galáctico.
La idea de este spin-off era incluirlos a todos y hacer con ellos una suerte de grupo de cazarrecompensas y sus aventuras por el espacio. Mola, ¿no? Al principio, el director atado al proyecto fue Josh Trank (responsable de 'Cuatro Fantásticos' o la inminente 'Nuevos Mutantes', y que odia los artículos en los títulos de sus películas), pero fue despedido y se contrató a James Mangold, autor de 'Logan'. Aunque, poco después, saltó la noticia de la cancelación. ¿Será debido a que veremos a Boba Fett en la próxima serie 'The Mandalorian', que está realizando Jon Favreau para el canal de streaming de Disney?