Si sois fans de Harry Potter, seguramente tengáis ya reservado este peluche desde hace tiempo. Si no, este es el momento. Cuando se estrenó 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' en 2016, el Escarbato (o Niffler en inglés) fue un auténtico robaescenas. Este personaje peludo busca tesoros con un hocico largo y delgado. Se sienten muy atraídos hacia las cosas brillantes, lo que los hace maravillosos para localizar objetos metálicos o con brillo. Vamos, una urraca con forma de ornitorrinco, que es el animal en el que se basa el diseño del animal.

Lo conocimos acompañando a Newt Scamander en su maleta y robando todas las monedas posibles en un banco en New York, y en esta segunda entrega, 'Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald' vuelve a hacer de las suyas... ¡y con hijos! Así que, como se acercan las navidades y es tiempo de celebración, de comida, de bebida... y de regalos, si conoces a algún fan de Harry Potter, al que además le gusten los peluches, esta es tu compra perfecta.

Escarbato pelucheComprar
Warner Bros.

En los libros escritos por J.K.Rowling, ya se mencionaban los escarbatos tanto en 'El cáliz del fuego' como en 'La orden del Fénix'. Y lo bueno de este peluche es que lleva un bolsillo escondido incorporado, que no viene en ninguna descripción del producto, en el que poder guardar todas tus cosas. Vamos, el regalo perfecto.