Tenemos el regalo perfecto para estas Navidades. En serio. A ver, sí, también lo hemos dicho otras veces, con el peluchín del escarbato de 'Animales Fantásticos: los crímenes de Grindelwald'; también os lo avisamos con los cómics de 'Star Wars'; os recomendamos también decenas de libros de Harry Potter; incluso con merchandising de 'Stranger Things'. Pero ahora os avisamos: ESTE ES EL DEFINITIVO. Os presentamos la maravillosa 'Guía Pop-Up de Hogwarts'.
¿Por qué es maravillosa? Bueno, vayamos por partes. Todos hemos querido tener (y algunos lo conseguíais) libros pop-up. La magia que encierra este tipo de obras es incomparable. Que no lo digo yo, que... Bueno, sí. Lo digo yo. La artesanía y el mimo que hay detrás de una de estas ediciones es increíble, y si eres fan de Harry Potter, vas a alucinar con la cantidad de detalles que hay.
El libro nos da un paseo no solo por la Escuela de Magia y Hechicería de Hogwarts, sino que además nos permite conocer todos sus alrededores, como el Bosque Prohibido, el pequeño pueblo de Hogsmeade o el campo de Quidditch. Todos ellos con decenas de pequeñas flechas de las que tirar para descubrir tesoros ocultos. En este vídeo podéis echarle un vistazo.
Hay secretos escondidos en las esquinas de las páginas, dentro de las torres, en cualquier lugar, así que revisa todo bien. Pero hay un añadido maravilloso y es que se puede abrir por completo el libro y crear un mapa de todo el complejo de Hogwarts. Vamos, ¿no me digáis que no es maravilloso? Este regalo es el perfecto para esta Navidad, si tienes sobrinos, hijos, hermanas, o te apetece autoregalarte algo a ti, porque sí, porque te lo mereces.