La nueva entrega del agente secreto más famoso de la historia del cine sigue dando titulares, y ni siquiera tiene un guión terminado, algo solo a la altura de las películas de Marvel o de Star Wars. Si saltaron las alarmas cuando Danny Boyle abandonó la dirección del proyecto, parece que las aguas poco a poco van calmándose de nuevo. El fichaje de Cary Jo Fukunaga como nuevo director, aunque sorprendente, consiguió volver a ilusionar (no en vano, es el creador de 'True Detective', que estrena tercera temporada, y podría darle ese toque oscuro a James Bond).
El regreso de Daniel Craig (en su quinta y última participación) reafirma que vamos a estar ante un evento de proporciones épicas, del que nada puede salir mal. Y, según han confirmado los productores de 'Bond 25', el villano de la película será Rami Malek.
Los rumores sobre su posible participación salieron hace unos meses y el actor nunca los negó.
"Bueno, tendremos que verlo. Sería increíble interpretar a un villano, otro papel soñado para mí. He podido interpretar grandes papeles últimamente y oye, quién sabe. No puedo hablar sobre ello" ha declarado Malek. "Si me lo hubieran ofrecido, habría dicho que sí. Absolutamente".
Ahora, en un evento en streaming desde Jamaica, los productores y el propio actor han confirmado su participación. De hecho, Rami Malek afirma que "tratará de ponérselo difícil a James Bond". El proyecto está recibiendo un completo lavado de cara desde la marcha de Danny Boyle, y el guión siendo rescrito. El actor ahora mismo se encuentra preparando la que será cuarta temporada de 'Mr. Robot' (y la última).