Es raro que Marvel nos presente a un superhéroe y no acabe haciendo una trilogía. Lo ha hecho con Iron-Man, lo ha hecho con Thor, con Capitán América... incluso con 'Guardinaes de la Galaxia' si no hubiera sido por el despido de James Gunn. Así que sería bastante sorprendente que no lo hiciera con Scott Lang, personaje interpretado por Paul Rudd en 'Ant-Man' y su secuela 'Ant-Man y la Avispa'.

En estas dos entregas sobre el superhéroe que puede cambiar de tamaño, también está el legendario actor Michael Douglas, y ha sido precisamente él el que ha levantado la liebre sobre una posible tercera parte de las aventuras de Lang y compañía.

Michael Douglas Paul Rudd y Evangeline Lilly Ant-Man
Getty Images

"Se ha hablado sobre hacer otra más de 'Ant-Man', pero no hay nada formal ahora mismo... que yo sepa. Normalmente siempre me lo dicen en el último momento. La primera vez que oyes sobre una nueva, el guión ya va por la tercera reescritura" admite Michael Douglas.

Seguramente Marvel esté pensando la mejor estrategia a seguir para anunciar este nuevo proyecto que seguramente, más pronto que tarde, llegue a nuestras pantallas. Realmente, lo más normal sería que esperasen a que pase el estreno de 'Spider-Man: Lejos de casa' para hacer un día especial en el que anunciar todo el calendario que nos viene. Sí, sabemos que vienen 'Los Eternos', 'Doctor Strange 2', 'Black Panther 2', 'Viuda Negra'... pero falta confirmación oficial de Marvel en muchas de las fechas de estreno. Nunca nos lo ponen fácil.

"Sabéis que no puedo decir ni una palabra. Deben tener esas máquinas que, en cuanto dices la palabra 'Vengadores', una pistola te está apuntando al cuello" bromea Douglas sobre el secretismo que siempre rodea todos los proyectos de la compañía.

De todos modos, los fans pueden estar tranquilos. Es muy probable que volvamos a ver al personaje interpretado por Paul Rudd en pantalla grande. Y también al matrimonio Pym, sobre todo después de la gran presentación de Janet Van Dyne con la cara de Michelle Pfeiffer. Marvel no va a desaprovechar a una actriz así, eso seguro.