Seguramente, cuando viste (o leíste) por primera vez 'Harry Potter', te imaginaste yendo a Hogwarts por primera vez, atravesando el lago con barcas (y con Hagrid) y entrando en el Gran Comedor con los nervios comiéndote por dentro. Te visualizaste ahí en medio, delante de todos los profesores, y otros alumnos de años superiores, esperando a que fuera tu turno para que el Sombrero Seleccionador decidiera tu futura casa.

Y, como buen potterhead, años después te registraste en Pottermore, realizaste el test infinito de la web, y salió la que sería tu casa de Hogwarts (yo fui Ravenclaw, por cierto). Pero claro, a lo largo de estos años no te has dado cuenta de una cosa, y es que para ir a Hogwarts no solo necesitas una varita, una túnica y una lechuza... sino también una mochila para llevarlo todo (menos la lechuza, no me seáis, ¿eh?). Pues os traemos la solución perfecta. Tanto si tenéis que ir a Hogwarts, al colegio, o mandar a vuestros hijos al suyo, esta mochila os viene perfecta.

Harry Potter Mochila Hogwarts Comprar
Frikilandia

¡Encima tiene los colores de Gryffindor! ¿Qué más necesitáis para sentiros Harry Potter, para volver a soñar con Hogwarts? Pero es que hay sorpresa, porque el lanzamiento de esta mochila viene acompañado de unos regalos muy potterianos:

- Colgante Reliquias de la Muerte

- Pulsera Snitch alada

- Brazalete de cuero de Harry Potter

- Chapa potterhead

- Detalle goloso

Daos prisa porque el 'detalle goloso' no va a durar siempre (quizá me los coma todos antes). Podéis haceros con ella aquí, además con un descuento de 8 euros.