Seguramente haya poca gente en este universo que siendo fan del mundo Marvel todavía no haya visto 'Vengadores: Endgame'. Pero, por si acaso perteneces a ese pequeño grupo que todavía no se ha enterado de cómo termina la historia y tiene pendiente verla, deja de leer. Se avecinan spoilers.
Como decíamos, ha debido ser duro guardar tanto secreto en referencia a lo acontecido en 'Vengadores: Endgame'. A pesar de las múltiples teorías que circulaban por la red, pocos se esperaban ver convertido en realidad el aciago destino que se venía rumoreando desde hace tiempo: la muerte de los dos Vengadores originales.
Mientras que Iron Man caía en batalla de forma heroica, siendo el responsable del chasqueo que provocó la caída final de Thanos; Capitán América seguía vivo y coleando hasta que decide ser él quien decide devolver las Gemas a sus lugares originales - sí, ha habido muchos y brillantes viajes en el tiempo y de paso también guiños a grandes clásicos del siglo XX. Y entonces ocurre, quien vuelve al momento actual es un señor mayor que sentado en un banco espera la muerte. Es Roger Stevens, que decidió quedarse viviendo en el pasado junto al amor de su vida, la sargento Carter, en vez de congelarse.
De este momento final de transformación ha querido Chris Evans hablar. Y lo ha hecho a través de una imagen subida a su Instagram en la que muestra cómo fue el proceso de cambio al hombre mayor que vemos al final de la película. Vamos, que ha subido una foto de él calvo, un requisito en el proceso de envejecimiento del personaje.
Con esta imagen final se pone el cierre a la historia del Capitán América de Roger Stevens. Aunque no es el final para el Rey de América: Falcon ha recogido el testigo y será quien interprete el personaje en futuras películas.