Todos sabíamos que, en cuanto llegara el final de 'Juego de Tronos', el consenso iba a ser algo complicado. Ya no solo porque ha sido una temporada bastante denostada por los fans, sino porque es muy difícil contentar a todo el mundo en una serie que ha sido tan seguida y venerada durante años. Pese a que todos los implicados, aun teniendo sus propias reticencias con los arcos de sus personajes, han defendido a los creadores, eso no ha sido suficiente para un grupo de fans (reconvertidos en haters) que han decidido recoger firmas para cambiar el final de 'Juego de Tronos', sintiéndose traicionados por David Benioff y D.B. Weiss.
Era cuestión de tiempo que alguno de los protagonistas principales de la serie se enfrentara a ellos y, mientras Nikolaj Coster-Waldau ha hecho mención a esas firmas, diciendo que sí firmaría si pidieran una secuela de la serie con Arya Stark de protagonista, Emilia Clarke ha dado su opinión sobre ello.
"Oh, dios mío. A ver, solo puedo hablar por mi personaje, y las personas con las que he interactuado en la serie. Pero sí que me habría gustado tener más escenas con Missandei. Me habría encantado tener más escenas con Cersei. Incluso me habría gustado ver más escenas entre Gusano Gris y Missandei. A ver, siento que... el genocidio ya estaba ahí, era algo que iba a suceder. Pero me habría gustado ver más de esas escenas tan bien escritas entre personajes, ya que estamos más que contentos de ver durante 10 minutos dos personajes hablando, ya que es precioso. Pero no estoy en posición de criticar a los genios que han escrito 8 maravillosas temporadas".
Esas son las palabras de una Emilia Clarke que, al igual que muchos espectadores, han considerado que esta última temporada podría haber sido demasiado precipitada. ¿Qué opináis?