'Toy Story 4' se estrenará exactamente dentro de un mes, pero lo próximo de Pixar ya está haciendo mucho ruido entre sus seguidores. La película acaba de estrenar su tráiler final, donde podemos ver que Forky y Bo Peep, dos nuevos (o medio nuevos en el caso de la segunda) personajes, tendrán un gran protagonismo en la película.

Aunque 'Toy Story 4' iba a estrenarse el 16 de junio de 2017 según el primer anuncio de la producción, finalmente se ha retrasado dos años para dar margen a los artistas a hacer de las suyas y brindar al público la mejor aventura posible. En esta ocasión, no será John Lasseter el que se siente en la silla de dirección, después de las polémicas que protagonizó recientemente. Pero su sustituto será Josh Cooley, quien ha trabajado como animador en grandes proyectos como 'Inside Out'.

En el nuevo tráiler podemos ver más de cerca cómo será el desarrollo del largometraje, que tendrá como protagonistas a Woody y Buzz (como de costumbre) pero con una añadida Bo Peep que ayudará al vaquero a rescatar al pobre Forky. La sinopsis de la película ya promete un largometraje capaz de emocionar tanto como los anteriores:

"Woody siempre ha estado seguro de cuál era su lugar en el mundo y de que su prioridad cuidar de su niño, ya sea Andy o Bonnie. Cuando la querida manualidad convertida en juguete de Bonnie, Forky, se llama a sí mismo "basura" y no se siente como un juguete, Woody se encarga de demostrar por qué debe aceptar su rol como juguete. Pero cuando Bonnie lleva a toda la pandilla a una viaje familiar por carretera, Woody termina dando un desvío inesperado que incluye una reunión con su amiga perdida Betty (Bo Peep). Después de años sola, el espíritu aventurero de Betty y su vida en la carretera desmienten su delicado exterior de porcelana. Cuando Woody y Betty se dan cuenta de sus modos de entender la vida siendo un juguete son radicalmente opuestas, descubrirán también que esa es la menor de sus preocupaciones".