Tras hacer su debut en cines en 2014, Baba Yaga es ya uno de los personajes más famosos del cine de acción y uno de los más populares y queridos de la carrera de Keanu Reeves (incluso más que Neo de 'Matrix'). Con el inminente estreno de 'John Wick 3: Parabellum' y la confirmación de una cuarta entrega, todos sabemos que el punto fuerte de esta saga es ver a Wick acabando sin piedad con todos sus enemigos, a los que derrota sin esfuerzo mientras todos intentan matarlo. Lo mejor, que acabamos de descubrir gracias a Bloody Disgusting, es que John ha acumulado una cantidad tan grande de muertes a sus espaldas que ya ha superado a algunos de los asesinos más famosos de Hollywood, habiendo matado a más personas que Jason Voorhees y Michael Myers juntos.
Según informa la web, Wick mató a un total de 306 personas a lo largo de sus tres películas, habiendo acabado con 84 en la primera, 128 en la segunda y 94 en la tercera. Esto significa que ha superado ya con creces el conteo de muertes combinadas entre la estrella de la saga de 'Viernes 13', Jason Voorhees y el asesino de 'La noche de Halloween', Michael Myers, que han matado a 297 jovencitas en 23 películas.
La trilogía nos ha demostrado con creces por qué Wick se ha ganado el apodo de "The Baba Yaga" y tiene todo nuestro respeto. Teniendo en cuenta esta cantidad enorme de muertes, por mucho que Blumhouse esté preparando una nueva secuela de 'Halloween', no creemos que el majete de Myers pueda llegar nunca a superar a Wick, y menos si Laurie Strode sigue tras él. De hecho, tras 'John Wick 4' este número podría subir a 400 si nadie consigue pararle los pies. Una muestra más de que John Wick no es alguien con quien debamos meternos, nunca.