Hace más de 50 años, Marvel lanzó al mercado la primera gran familia superheroica: Los Cuatro Fantásticos, que ayudaron a sentar las bases del cómic moderno, además de acercar Marvel a un público más familiar, más diverso. El grupo estaba compuesto por Reed Richards (Hombre Elástico), Sue Storm (Chica Invisible), Johnny Storm (Antorcha Humana) y Ben Grimm (La Cosa). Los cuatro, pese a algunas desavenencias que hacían de sus historias algo más humano, vivían juntos en el edificio Baxter y luchaban contra enemigos de la talla de Galactus, el Devorador de Mundos.
Tras series animadas, alguna de ellas producida por Hannah Barbera, llegó su primera aparición en cine, con Roger Corman de maestro de ceremonias, pero fue un proyecto que tanto la crítica como el público hundieron. Pasaron casi 10 años para volver a verlos en pantalla, con Jessica Alba y un Chris Evans jovencísimo haciendo de Johnny Storm. Hubo una secuela, y ambas películas funcionaron bien en taquilla, pero la crítica las sepultó casi antes de estrenarse.
Más adelante, otros 10 años después, pudimos presenciar el reboot de Fox, con Josh Trank a los mandos, tratando de darle a la historia más profundidad y más oscuridad. Pero los Cuatro Fantásticos son todo luz, son familia, son diversión, por lo que esta nueva oportunidad también se estrelló en taquilla. Ahora los derechos de la familia los tiene Marvel y no solo quiere tomarse su tiempo para hacerlo bien, sino que, según fuentes muy cercanas al estudio, en concreto Thomas Polito, periodista que suele acertar en sus informaciones sobre Marvel, el estudio ya está barajando nombres potentes para protagonizar la primera película. ¿Y quiénes son los primeros en la lista? ¡John Krasinski y Emily Blunt!
El matrimonio más estable y querido del Hollywood actual, protagonizó recientemente 'Un lugar tranquilo', mostrando al mundo lo bien que dan en pantalla los dos juntos. Si John Krasinski ha reconvertido su imagen, borrando casi por completo la que tenía en la serie de 'The Office', Emily Blunt no solo ha demostrado que se le da bien el género de acción con 'Al filo del mañana', sino que se le da bien cualquier género de cine que le pongan por delante. De fichar a los dos, sería una apuesta sobre seguro, y al fin podríamos ver una buena adaptación de los personajes creados por Stan Lee.