'Spider-Man: lejos de casa' es la nueva apuesta de Marvel, que aprovechará para cerrar la conocida como 'Saga del Infinito', que comenzó hace más de 10 años con 'Iron Man' y llegó a su clímax con 'Vengadores: Infinity War' y 'Vengadores: Endgame'.
Como es normal en Marvel, la promoción está siendo bestial y, pese que tardamos bastante en saber algo sobre la sinopsis de la película, desde los estudios han decidido echar el resto en estas semanas previas al estreno. No solo gracias a pósters, clips y demás, sino también con decenas de entrevistas a los protagonistas. Pero en lo que nadie había caído, y ha tenido que ser el propio Samuel L. Jackson el que ha llamado la atención, los diseñadores de los banners de 'Spider-Man: lejos de casa' han cometido un error imperdonable.
En la foto que ha compartido Samuel L. Jackson en su cuenta de Instagram, podemos ver dos banners de la película, con Nick Furia de protagonista. Pero lo curioso es que, en cada uno de los pósters, el personaje de Furia tiene el parche en un ojo distinto.
Pese a que en los carteles que ha lanzado Marvel online, el parche está en su sitio, es bastante curioso que en la publicidad de un cine pueda encontrarse un fallo tan gordo. Samuel L. Jackson está cabreado, y no puedes cabrear a Samuel L. Jackson.
La película se estrena este próximo 4 de julio en Estados Unidos (el 5 de julio en España) y las reacciones están siendo alucinantes, alabando la actuación de Jake Gyllenhaal y el tono desenfadado de la historia.