Vale, estamos enganchadísimos a 'Euphoria' y no podemos evitarlo. Sin embargo, lo que más nos gusta de la serie no es el personaje de Rue Bennett ni el de Hunter Schaffer, sino la propia Zendaya. Gracias a su participación en esta ficción de HBO estamos pudiendo conocer mejor a la actriz, cuya carrera sube como la espuma y ya protagoniza superproducciones de Hollywood, como 'Spider-Man: Lejos de casa', y campañas de prestigiosas firmas de belleza como Lancôme.
A pesar de todo, parece que no renuncia a mostrarse tal y como la chica de 22 años que es. Ya nos demostró su derroche de naturalidad cuando bromeó con el aspecto que tenía su cara pocas horas después quitarse las muelas del juicio en el dentista. Y eso es lo que también ha hecho esta vez, confesando su pasión por 'Harry Potter' en una reciente entrevista para InStyle donde se hablaba, fundamentalmente, de sus rituales 'beauty'.
Zendaya demuestra que es una auténtica fan de las películas de Harry Potter
Pues bien, ante la pregunta de qué significa para ella el 'self-care', un término muy utilizado en el campo de la belleza y la salud para referirse a los cuidados que nos proporcionamos a nosotros para conseguir nuestro bienestar, ella dio una original respuesta. "La gente dice que estoy loca, pero veo 'Harry Potter', al menos, una vez al día. Me tranquiliza", le dijo a la entrevistadora. Además, explicó lo que les suele decir a esos amigos que se quejan de su particular 'enganche' a la saga: "No vengas a mi casa si no quieres verla, te aseguro que estará puesta". ¡Brava!
Y no, no es la primera vez que Zendaya se autoproclama 'friki' de Hogwarts y sus alumnos magos. El año pasado celebró su cumpleaños haciendo un 'tour' por los estudios de Warner Bross en Londres, donde se recrean algunos de los espacios más famosos de las películas. Durante la visita, la actriz bebió cerveza de mantequilla, montó en el Hogwarts Express, en escoba y se hizo fotos frente al colegio de magia. Tampoco se perdió el estreno de la obra de teatro 'Harry Potter' y el legado maldito en Broadway.