Años antes de llegar a los cines, asustar a medio mundo y recaudar más de 300 millones (por no hablar de su nominación al Oscar) los guionistas Scott Beck y Bryan Woods tenían un proyecto entre manos que deseaban convertir en película. Se trataba de 'Un lugar tranquilo', un guión post-apocalíptico centrado en la lucha de una familia por la supervivencia contra unos horribles monstruos que se guiaban por el sonido para cazar. De cara a vender la película a diferentes productoras (lo que viene siendo hacer un Pitch) estos crearon un Look Book que intentaba transmitir lo que tenían en mente, y hoy acaba de ver la luz.
Gracias a Twitter, esta semana Beck y Woods han compartido ese vídeo original con una publicación en la que escribieron: “Hace tres años, antes de que Paramount comprara el guión de #AQuietPlace y meses antes de que John [Krasinski] y Emily [Blunt] subieran a bordo, creamos un Look Book para ayudar a vender el proyecto a un estudio. Podréis ver algunas discrepancias divertidas aquí respecto a la película final. También tened en cuenta nuestra inspiración para las criaturas, ALIEN".
Beck y Woods agregaron un dato curioso en un tuit posterior: “¡Acabo de darme cuenta de que usamos casi la misma fuente para el tratamiento del título que la que usó la campaña de marketing de Paramount años después! ¡Profético!".
Y parece que la cosa les funcionó, porque 'Un lugar tranquilo 2' se estrenará en 2020.