El monstruo creado en 1897 por H. G. Wells llamada 'El Hombre invisible' llegó al cine en 1933 como parte de uno de los famosos monstruos de Universal. Y desde hace casi un siglo su historia ha estado presente en varias y diferentes películas, tocando enfoques y detalles diferentes. El último en hacerse eco de este hombre invisible es Leigh Whannell, que dirigirá a Elisabeth Moss en este nuevo proyecto de Blumhouse.

Aunque en un principio Universal estableció que sería el 13 de marzo de 2020 la fecha en la que el "monstruo" volvería a campar a sus anchas por la pantalla, parece que la espera será algo más corta. Como recoge el medio Deadline, el remake en realidad llegará a las salas de cine el 28 de febrero, esto es, dos semanas antes de lo que se había planeado.

En un principio la casa buscaba poder hacer frente al estreno de Warner Bros 'Godzilla vs. Kong', cuyo estreno sigue marcado para el 13 de marzo de 2020; sin embargo, un reajuste de calendario de Sony ha hecho necesario el cambio. Porque 'La isla de la fantasía' se adelanta al 14 de febrero, lo que deja el viernes 13 sin un estreno de terror en la casa. Y claro, el día 20 llegará la historia de Paramount 'Un lugar tranquilo 2'.

Febrero será un mes de terror sin duda.

Si bien el estudio aún no ha desvelado oficialmente ningún detalle sobre esta nueva versión, sabemos que "la película sigue a Cecilia (Moss), quien recibe la noticia del suicidio de su ex novio, que abusaba de ella. La mujer comenzará a construir su vida para mejor. Sin embargo, su sentido de la realidad se pone en tela de juicio cuando comienza a sospechar que su amante fallecido no está realmente muerto".

Junto a la estrella de 'El cuento de la criada' estará la joven actriz Storm Reid dando vida a Sydney, quien se ha descrito como "una niña sin madre que es muy madura para su edad. La joven es una extrovertida amante de la moda que aspira a ver mundo, y aunque al principio le gusta tener a Cecilia cerca y la ve como un modelo a seguir, pronto desconfiará de ella cuando comiencen a suceder cosas extrañas en la casa".