Si estabas deseando saber novedades sobre la nueva 'Escuadrón Suicida' que tiene entre manos James Gunn, hemos escuchado tus plegarias. Bueno, no nosotros, pero sí el director. Porque ha publicado en Instagram una fotografía con la mitad del reparto para delicia de los fans. Que quede claro que todo va viento en popa (no como ocurrió con 'Guardianes de la Galaxia 3').
Aunque todavía quedan dos años hasta que llegue el estreno de esta nueva cinta que nada tendrá que ver con la anterior, el camino ya ha empezado para James Gunn. Y también para su equipo. De hecho, hace tan solo un par de semanas el realizador confirmaba todo el reparto que formaría parte de esta intrigante historia con tan buena pinta que llegará a los cines el próximo 6 de agosto de 2021. Y ahora ha decidido mostrar la primera imagen posando (con parte) del reparto.
Pues bien, la mitad de este nuevo equipo que no contará con el Joker de Jared Leto como líder, ha posado junto al realizador en una divertida imagen. Ha sido Gunn quien se ha encargado de subir a las redes una imagen junto al siguiente mensaje: "Salir con parte del equipo #TheSuicideSquad este fin de semana. ¡Qué gran grupo de personas!".
¿Con quién ha salido Gunn? Pues de izquierda a derecha os los nombramos: Flula Borg, Daniela Melchior, David Dastmalchian, Jennifer Holland, Nathan Fillion, su hermano Sean Gunn y Mayling Ng. Todos ellos son parte de las nuevas caras que formarán parte de 'Escuadrón Suicida 2'.
Nos falta en esta imagen a los miembros originales de la anterior 'Escuadrón Suicida' - Margot Robbie (Harley Quinn), el Capitán Boomerang de Jai Courtney, Joel Kinnaman como Rick Flag y Viola Davis como la supervisora del escuadrón - así como los confirmados para esta nueva entrega: Idris Elba, Michael Rooker, Peter Capaldi, Storm Reid, Pete Davidson, Taika Waititi y John Cena. ¿Por qué no estarían en la reunión? Sabemos que Robbie está ocupada con el rodaje de su cinta independiente 'Birds os Prey', así que tiene excusa.
Respecto a las novedades sobre la cinta, cuando un fan le preguntó durante el fin de semana cuándo comenzaría la producción, Gunn respondió que ya había comenzado, aunque no está claro en qué parte del proceso se encuentra el proyecto ahora.