'The Batman' es una de las apuestas más fuertes de DC para el 2021. El fichaje de Robert Pattinson hizo que la película ocupara titulares por todas partes. Pese a que al principio hubo mucho haterismo con el fichaje de la otrora estrella juvenil, ahora casi todo el mundo parece coincidir en que es el mejor para el papel. Y uno de ellos es Timothée Chalamet, que acaba de trabajar con Pattinson en 'The King' para Netflix.
"Va a ser increíble. Creo que va a ser alucinante. Es decir, creo que estará genial, que va a ser algo nuevo, algo fresco".
Lo que no sabíamos, es que Chalamet fuera tan fan del personaje y, sobre todo, de Robin. Y el joven actor insiste en que estaría totalmente abierto a interpretar a Robin en 'The Batman' si le llamaran, o incluso en un futuro, participar en alguna película de superhéroes.
"Crecí (y podéis preguntar a mi madre) con gente que, cuando me preguntaba en el ascensor por ejemplo, cuando tenía cinco años, que cómo me llamaba, yo respondía 'Robin'. Realmente, casi todos los directores han huido de poner a Robin en una película. Bueno, Zack Snyder tenía un flashback de Robin, pero eran como 3 segundos y ni siquiera se sabe si realmente era el Robin que conozco. Pero supongo que no lo incluye nadie porque es difícil dramáticamente hablando o algo... pero vamos, no me cierro a esos universos".
Aún así, Chalamet se equivoca en algo: sí que hemos visto a Robin en el cine, gracias a Joel Schumacher y al actor Chris O'Donell que lo interpretó en dos películas; y también en la serie 'Titans', con Brenton Thwaites interpretando a Nightwing.