Los numerosos fans de la saga John Wick ya ha descorchado el champán y eso que aún no ha llegado la Navidad. Según la web de rumores de Hollywood We Got This Covered, 'John Wick: Capítulo 5' puede estar ya en los despachos de la productora, los guionistas ya están escribiendo las primeras líneas y Keanu Reeves ya sabe que tendrá que volver a encarnar al ex asesino a sueldo más rentable del cine.
Y todo esto antes de que 'John Wick: Capítulo 4' llegue a los cines, una gran demostración de la productora Lionsgate en la saga de acción y en su protagonista, Keanu Reeves, que se ha mostrado encantado con seguir con este personaje que le ha devuelto a la primera línea de la cartelera.
Las primeras tres películas de 'John Wick' alcanzaron una cifra de 600 millones de dólres en la taquilla, una cifra que además va in crecento, ya que la tercera entrega recaudó 326 millones de dolares en la taquilla, más del doble que las dos películas anteriores combinadas.
'John Wick: el Capítulo 4', que ya está rodado, tiene de fecha provisional de estreno el mes de mayo de 2020. No es el único proyecto en el que está involucrado Keanu 'El Renacido' Reeves: según la IMBD, tiene dos estrenos más para 2020 e incluso se habla de un nuevo 'Matrix' para 2022.
Ya a nadie duda de Keanu como héroe de acción pero, ¿soportará a sus 56 años las escenas de peleas de 'John Wick: Capítulo 5' o tendrá que hacer más uso de los dobles y los efectos especiales digitales? La respuesta está en el gimnasio, más concretamente en el tatami del Jiu-Jitsu, el arte marcial que practica Keanu Reeves para mantenerse en forma y seguir repartiendo justicia con el siempre elegante traje negro de John Wick.
Y no es el único. En las últimas horas hemos conocido que también Robert Pattinson está preparando su nuevo rol de 'Batman' con especialistas en Jiu-Jitsu, una disciplina que cada día tiene más adeptos en Hollywood y entre deportistas de élite como Conor McGregor o Khabib Nurmagomedov.
Director digital de Men's Health, Women's Health y Runner's World. Licenciado en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid, MBA en Dirección de Empresas de Comunicación en la Universidad de Salamanca y Postgrado en Marketing Digital en el ESIC. Especialista en estilo de vida masculino, en Hearst España he trabajado como editor de moda y belleza en Esquire y he colaborado en revistas y webs como Elle, Fotogramas, Cosmopolitan, La Revista de Ana Rosa y Ego. Antes, en Orange y Mediaset. Muy de pueblo, uso el running como vía de escape porque es lo más efectivo en una huida, me encantan las zapatillas de todo tipo, probar cremas y tratamientos y usar la Thermomix -que no cocinar-.