Preparad los pañuelos, porque la nostalgia está a punto de afectaros a niveles insospechados. Seguramente todos hayamos visto en algún momento de nuestras vida 'E.T. El Extra-Terrestre', y para muchos será su película favorita por excelencia. Pues bien, ¿alguna vez pensasteis que volveríais a ver a Elliott y a este entrañable alien reunidos de nuevo? Nosotros tampoco, pero parece ser que esta Navidad va a ser muy especial, porque esa reunión acaba de suceder en forma de spot.

Henry Thomas ha vuelto a meterse en la piel del celebre niño de la película de Spielberg de 1982 para protagonizar un anuncio de Xfinity, en el cual su mejor amigo espacial regresa a casa por vacaciones para volver a ver a Elliott 37 años después. Elliott ha crecido y ya tiene su propia familia, con una esposa y dos hijos, (muy parecidos a él y su hermana de pequeños) que están a punto de vivir aventuras muy parecidas a las que vivió su padre décadas atrás, todo junto a este amigo tan especial. Sin duda, un spot que hará las delicias de todos esos fans de la película que siempre han deseado tener una secuela, idea que pasó por la mente de Steven Spielberg y que abandonó por temor a empañar el legado de la original.

El anuncio, que juega con la nostalgia como ya se hizo en otro con 'Solo en casa', ha sido dirigido por Lance Acord, director de fotografía de títulos como 'Lost in Translation', y el propio Spielberg ha dado el beneplácito a este anuncio, ya que según Henry Thomas "la integridad de la historia de la película no se ha perdido con este anuncio".