Normalmente ninguno habríamos pensado en el musical 'Cats' como una película de terror, pero por lo que hemos visto hasta ahora de la película que adapta este musical, las reacciones de la gente han llevado a algunos a teorizar diciendo que podría ser el primer signo del apocalipsis. Pero no todo el mundo es tan crítico y escéptico sobre el look de la cinta, y la cantante y estrella de la misma, Taylor Swift, es bastante fan de su estética.
"A medida que envejezco, estoy aprendiendo que la sabiduría es aprender lo tonto que eres en comparación con cuánto vas a llegar a saber. Realmente lo pasé increíble en 'Cats', me encantó su rareza y cómo me hizo sentir, nunca tendré otra oportunidad de ser así en mi vida".
Aunque la cantante declara su adoración por el look de la cinta, esta también admite que es bastante extraño. Pero por mucho que ella lo ame y lo haya pasado genial rodando, la reacción de los fanáticos después del tráiler ha sido muy negativa, no entendiendo muchos de ellos como este famoso musical ha terminado con ese look tan espeluznante. En respuesta a esto, el director Tom Hooper explicó recientemente que los gatos de la película han evolucionado bastante desde que vimos este tráiler.
"Acabábamos de terminar de rodar en marzo, por lo que todos los efectos visuales del tráiler estaban en una etapa bastante temprana. Cuando veáis la película terminada, veréis que algunos de los diseños de los gatos han avanzado desde entonces, y nuestra comprensión sobre cómo usar la tecnología también".
Queda por ver si Hooper consigue ganarse a los fanáticos finalmente con 'Cats', para lo que saldremos de dudas el próximo 25 de diciembre.